BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Ana Ramírez
Talent Woman

Ana Ramírez

Fundadora y CEO de Epic Queen

Ana Queen Maker o más bien Ana Karen Ramírez, es la fundadora y CEO de Epic Queen, una organización sin fines de lucro que busca cerrar la brecha de género en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) dando EDUCACIÓN a niñas y adolescentes.

En 2018, Epic Queen fue nombrada como una de las 100 iniciativas de innovación social digital que están transformando a América Latina por EY. En 2017, fue nombrada como las 20 mejores innovaciones educativas en México por Ashoka y este año ha sido seleccionada como “Young Leaders of the Americas” de Endeavor.En 2015 fue seleccionada en Singularity University.

Hoy en día, es Embajadora de la Ciudad de México de Singularity University y como Miembro de la comunidad del Foro Económico Mundial: Global Shapers. Es miembro del Primer Parlamento de mujeres de la ciudad de México.En 2014 fue nombrada por Alta Ventures como una de las 100 mejores emprendedoras de México y en 2017 fue nombrada por la revista Entrepreneur en su portada como una de las “100 mujeres promesa de México”.