BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Jalisco Talent Land 2020 - Iron Stage Speaker - Ana Karen Ramírez
Iron Stage Speakers

Ana Karen Ramírez

Fundadora y CEO de Epic Queen.

Ana Karen Ramírez, es la fundadora y CEO de Epic Queen, una organización educativa que empodera niñas a través del desarrollo de habilidades sociopersonales y técnicas dando las herramientas para construir confianza encaminar mejor su futuro. En 2018, Epic Queen fue nombrada como una de las 100 iniciativas de innovación social digital que están transformando a América Latina por EY. En 2017, fue nombrada como las 20 mejores innovaciones educativas en México por Ashoka y nombrada por la revista Entrepreneur en su portada como una de las “100 mujeres promesa de México”. Este año ha sido seleccionada como “Young Leaders of the Americas” de Endeavor y Premio al joven emprendedor 2019 por Ashoka y Nestlé.

Recientemente está co-fundado Exponential Land una escuela de educación hacia el futuro para niños, inspirada en el tiempo que pasó en Singularity University dentro de la NASA en 2015.

Su misión trabajando actualmente con estos 2 emprendimientos, Exponential Land y Epic Queen es crear más ciudadanos preparados para el futuro.